domingo, 14 de agosto de 2011

LE PREGUNTARON A GANDHI...

Le preguntaron a Mahatma Gandhi, ¿cuáles son los factores que destruyen al ser humano?

Él respondió así:

La Política, sin principios,

el Placer, sin compromiso,

la Riqueza, sin trabajo,

la Sabiduría, sin carácter,

los Negocios, sin moral,

la Ciencia, sin humanidad y

la Oración, sin caridad.

La vida me ha enseñado, que la gente es amable, si yo soy amable;

que las personas están tristes, si yo estoy triste;

que todos me quieren, si yo los quiero;

que todos son malos, si yo los odio;

que hay caras sonrientes, si yo les sonrío;

que hay caras amargas, si yo estoy amargado;

que el mundo está feliz, si yo soy feliz;

que la gente es enojona, si yo soy enojón;

que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

La vida es como un espejo:

Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.

O sea, que la actitud que tome frente a la vida,

es la misma que la vida, tomará ante mí.

"Ama, y serás amado..."

__._,_.___


No hay comentarios:

Publicar un comentario