martes, 1 de noviembre de 2011

VETE VIENTO VUELA


El silencio me sublima, me enternece, me adentra en un mundo mágico donde en mis ensueños veo todo lo que me apetece: a ti, atisbando tras los cristales de mi ventana en noche clara, subyugante, de estrellas rutilantes donde la Luna coquetea con cada lucero que pasa a su vera y tú, sigues atisbando, viento lujurioso, te seducen mis palabras porque en alto sueño; son para él mis profundos sentimientos, para el que navega a través del tiempo y llega a mi alcoba con luz que ilumina la estancia y platicamos muy quedo; no murmures incoherencias viejo loco, ¿no te llegan nuestros ecos? ¿no ves nuestros lechos? no limpies los cristales de los velos de nuestro aliento, déjalos estar, es la intimidad la que alimenta nuestro pensamiento y se desboca en la piel de nuestros cuerpos que se presentan sinuosos hacia el toque que enloquece pasiones, cuando vuelan mariposas en intercambios caprichosas; vete viento que el alba llega, quiero aún de día, seguir soñando mi quimera porque la luz de él ya no me llega. Vete viento, vuela.

© Leonor Rodríguez Rodríguez

1 comentario:

  1. Gracias Leo por estas cosas tan hermosas que escribes y que me permites compartir.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar