El eclipse duró más de 5 horas. Soy inmesamente afortunada, pues tuve la oportunidad de ver uno en verano, desde la terraza de mi casa de Puerto Naos-La Palma. Jamás lo olvidaré.
Así es. Cuando voy en agosto, me tumbo en una hamaca, apago todas las luces y lo contemplo. Es como si la bóveda celeste bajara hacia ti. Hay algo que tampoco olvidaré: una madrugada salimos hacia El Roque de Los Muchachos, allí está el astrofísico, y vimos ponerse la luna y comenzar la aurora. Es una experiencia indescriptible. Cariños especiales para ti
si desde aquí fue bonito, imagino que desde allí impresionante, un día tengo que ir a La Palma, cada vez que te oigo hablar de ella tengo más y más deseos de hacerlo, un beso grande amiga
Sin duda eres afortunada. Contemplar el firmamento en la nitidez del cielo de tus islas debe ser toda una experiencia y un deleite para los sentidos.
ResponderEliminarBesos
Así es. Cuando voy en agosto, me tumbo en una hamaca, apago todas las luces y lo contemplo. Es como si la bóveda celeste bajara hacia ti.
ResponderEliminarHay algo que tampoco olvidaré: una madrugada salimos hacia El Roque de Los Muchachos, allí está el astrofísico, y vimos ponerse la luna y comenzar la aurora. Es una experiencia indescriptible.
Cariños especiales para ti
si desde aquí fue bonito, imagino que desde allí impresionante,
ResponderEliminarun día tengo que ir a La Palma, cada vez que te oigo hablar de ella tengo más y más deseos de hacerlo,
un beso grande amiga
Cuando tú quieras, mi niña bonita. Estoy segura de que no te arrepentirás.
ResponderEliminarBesos de espuma